viernes, 26 de agosto de 2016

TRANQUILIDAD


La tranquilidad del alma
regresa a su calma,
es espíritu atormentado
por un mal querer
se olvida y se queda atrás,
en aquel pasado tormentoso
y triste de esos días lejanos
que se olvidan poco a poco
hasta convertirse en un mal recuerdo.
Ahora la dicha y la felicidad
está presente otra vez,
con una vida nueva,
esperanza que regresa
esperanzada en vivir otra vez,
sin miedos, sin temores,
sin prejuicios, sin tristezas,
sin penas por un mal querer.
Hoy, es un día lleno de sol
que iluminas mi presencia,
como un ángel regresas a mi vida
a iluminar mi camino de piedras,
a transformar mis sueños
y esperanzas de amar sin condición,
de querer estar a su lado,
sin importar la distancia que nos separa.
Mas, no es la presencia física
la que importa ahora,
es, el amor que se siente y se entrega,
día a día, en cada mensaje,
en cada palabra al estar juntos,
en luchar contra la distancia,
sin importar el esfuerzo que se haga,
mas, la recompensa será su compañía,
el estar a su lado por toda la vida.
Su presencia me da tranquilidad,
cual agua fresca del manantial,
transparente en su proceder,
sin promesas falsas y mentiras
sus palabras son sinceras
que salen de un corazón enamorado,
con la trasparencia e inocencia
de un niño que recibe y da amor.

VIOLETA MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario