viernes, 26 de agosto de 2016

TINTA EN MI PIEL


Hoy amaneció de nuevo el día,
perdida entre poemas y melodías,
sintiendo deslizarse en mi piel,
cada gota de tinta en mis letras vertidas.
Amanecí como la aurora apuntando el día,
esperándote tras los giros del sol,
o hallarte en las nubes escondidas;
Con un café en las manos para darte los buenos días.
Gotas de tinta en mi piel escondidas,
por tu ausencia derraman versos a hurtadillas.
Versos y fonemas aclaman a toda prisa,
esos besos rotos de almas tibias.
Siento el calor de tus sueños,
que en mi piel se matizan,
siento tu risa loca, volar hasta mis labios
contemplando mi zozobra.
Noches de tinta azul,
de borrones y amarguras.
Noche de luz luna,
vacías silenciosas y versos sin locuras.

Olivia Cortes Rubio -Málaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario