viernes, 26 de agosto de 2016

SE ME VA LA VIDA


Ya los años pesan sobre mis hombros y cada vez es mas difícil tenerme en pie, mis piernas se han vuelto lentas y mis manos torpes. Mis ojos ven todo de maneras diferente a los demás y mi boca cada día dice cosas que no pienso.

Se me va la vida. El cielo de mis metas se ha caído sobre mí en forma de lluvia mojando mis ilusiones de papel deshaciéndolas fácilmente. La lluvia ha anegado mi suelo antes firme convirtiéndolo en fango, undiéndome en él impidiédome caminar. El agua ahora llega al cuello y me es difícil respirar.

Se me va la vida. Y ahora solo deseo tiempo para recuperar lo que perdí. Los abrazos contenidos, los saludos efusivos, los "te quiero" no entregados, las amistades descuidadas, y la convivencia amena.

Se me va la vida, y ahora solo pido una oportunidad para poder reír a carcajadas, para correr solo por gusto, para llenar mis pulmones de aire fresco, percibir todos los olores, fijarme en el color de las cosas, y palpar todas las texturas. En fin, todo eso que aprendimos de niños y que dejamos de disfrutar solo por ser por ser cosas comunes y simples sin darnos cuenta que son esas cosas las que forman la vida.

Pero ya no hay tiempo, ni fuerza para aplicar la experiencia obtenida, pues he aprendido a vivir justo cuando ya se me va la vida...

Markuz Batiatuz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario