viernes, 26 de agosto de 2016

LO QUE SOY


Mi vida es como las demás
que cuando se pega le duele
o cuando te cortas sangras...
¡No soy diferente a ti!
Lo que soy en realidad una
persona que ama la vida en
verdad...
Que si lo ofendes lo que hago
es darme la media vuelta y mejor
decide retirarse para no decir algo
que te ofenda en verdad...
Soy lo que lees que si estoy alegre
en mis letras lo notas, tengo una
razón y esta es alegrar tu corazón...
Ser esa persona que te sepa escuchar
y no sólo regalar los oídos en verdad
ser quien con una palabra reconforte
tu alma...
¡Eso es lo que soy!
Un poeta enamorado del amor
y agradecido con la vida que se me dio
que gracias a ti yo estoy aquí...
Porque sin ti no sería igual
porque cada día tú eres esa
inspiración para hacer poesía...

Cristoper Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario