miércoles, 31 de agosto de 2016

ERES POESÍA PARA MI ALMA


Contemplando tu rostro
Encuentro las maravillas
Más extremas y excitantes
Veo versos en tu piel
Literatura en tu territorio
Bien dotado de atributos...
Eres poesía para mi espíritu
Poesía expresa para mi alma
Riqueza de espíritu sumas a mi vida
Más que sexo un altar
Un templo de verbos húmedos
Que agregas con tus labios
Párrafos de pasiones que encienden
Y tu cuerpo lleva consigo
La poesía que conquista mi alma
Me da vida y extiende los motivos
Dulzura de letras que se componen en un verbo
Versos desnudos que desempeñan milagros
Un verso, una letra... Un beso
Una constelación de estrellas
Poesía de universos, colmados de amores
Declamados poemas que encantan y deleitan
Hoy te pido un poema cóncavo
Que cubra mis versos convexos
Me haces el amor con tus versos
Poema de amor que reside en el alma
Versos alados que encienden y encantan...
Poesía alada que vibra intensa
Me encanta que escribas con tu cuerpo
En mi piel receptiva...
Una metáfora tuya puede quebrar el ánima
Tus versos me llevan al Edén
El huerto construido para nuestro vivir
El recipiente de tus besos
Que cuando resbalan se convierten en versos
Los versos que cautivan este ser
Aquellos que resultan enriquecer
El espíritu de mi alma, con tu querer
El poema de tu carne
En el suelo florecer...
Convertirme en tu libro escrito con placer
Un escrito apasionado, intenso folio de amor
Escríbeme en el cuerpo, te anhelo con pasión
Escríbeme tus versos, alimenta mi emoción
Poema escrito por tus manos, que rasgaron con ternura
Mi piel que tersa aún te busca
Mi espalda en ti reposa
Escribe tus versos que ella espera
Transmite tus deseos a puertas abiertas
Es mi deseo que hagas conmigo
La literatura de tu cuerpo... disfruto contigo
Escríbeme un poema que cale mi sexo
Un poema infinito, lleno de esplendor
Pleno de versos que resbalan de tus labios
Y terminan transformados en gestos...

DHIMAS SANTOS -REPÚBLICA DOMINICANA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario