viernes, 26 de agosto de 2016

AMAR O PECAR


Quisiera pecar esta noche,
sentir tu dulce piel a mi lado,
sentir tu calor, calentar mi cuerpo,
sentir cuando el tuyo esté ardiendo.

No sé si se le llama amar o pecar,
mas a ti te amo con pasión,
te amo con el corazón,
mi alma de pecado no entiende.

Tú quieres en mi noche estar,
amarme, sentir mi aroma,
llenarme de besos de miel,
deseas mi cuerpo, y yo el tuyo también.

Siempre te complazco mi dulce estrella,
por eso siempre de hermosas palabras me llenas,
entre nosotros el amor es puro y sincero,
tú mi sol, yo tu luna, y el firmamento nuestro.

Se acerca la tarde, está todo nublado,
el sol asoma entre grises y blancos,
el azul se pierde, se esfuma,
ya que pase rápido, que la noche llegue.

Te espero en mi noche bella,
con los brazos abiertos y sonriente,
recibir de ti un dulce beso y caricias,
y tú que quieres amarme toda.

No es pecado sentir tanto amor,
no es pecado que junto estemos,
es tu cuerpo y el mío que se necesitan
es el alimento para nuestro amor eterno.

Nina Kushnareva -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario