domingo, 31 de julio de 2016

QUIÉN NO SE ENAMORA AL VERLE...


Quién no se enamora al verle
si es tan bonita y hermosa
que no se le puede comparar
ella es única, es especial
es incomparable es la mujer ideal
la mujer que cualquier hombre
a su lado quisiera tener
Ella le ha dado rumbo a mi ser
solo ella es la dueña
de mi enamorado corazón
que vive anhelando que un día
me mire ella con ojos de amor
me vea con los ojos que la veo yo
Loco me trae desde que a ella vi
me inspira un sentimiento
que nace desde lo más profundo
de mi alma, de mi ser
sentimiento que nace
desde lo más profundo de mi corazón
Me enamoré de ella
perdí mi uso de razón
mi corazón me lo dictó
que es su otra mitad
ella es la mujer
que va amar para toda la eternidad

Rigoberto Martínez Villa -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario