domingo, 31 de julio de 2016

ERES MI BENDICIÓN… / DUALIDAD…


ERES MI BENDICIÓN…

Qué gran ternura la tuya,
De estar en mis malos momentos,
Evitando mi fe se destruya;
Y prestando oído a mis lamentos…

Que inmenso amor que me das,
Porque mis lágrimas enjugas,
Porque a mi lado siempre estás;
Y de mí nunca te fugas…

Porque cuando me falta fuerza,
Tú en los hombros me cargas,
Y cuando mi vida es adversa;
Mas de cariño me embargas…

Qué grande es por mí tu querer,
Que me antepones a tus cosas,
Que llenas hasta los bordes mi ser;
Cuando ser tan delicado osas…

Gracias a la vida por ti doy,
Porque compartes mi camino,
Porque a tu vera segura voy;
Por ser mi regalo del destino…

DUALIDAD…

Estaba lleno de amor y de odio,
De decepción y vaga esperanza,
De sentimientos de orgullo y oprobio;
De sed de gratitud y a la vez venganza…

Era una mezcla de sentires,
Depende del botón que otros pucharan,
De pronto tenia distintos porvenires;
Sueños que le volar y otros le ataran…

Iba de la alegría al enojo,
De la sonrisa al llanto,
Parecía que la vida a su antojo;
De la afectividad le cambiara el manto…

Solitario y a veces sociable,
En el mundo no hallaba acomodo,
Cordial y a la vez despreciable;
Era él la nada de un complejo todo…

Y así iba por su camino,
Cargado de contradicciones,
El suyo que fútil destino;
Que pobre existencia hecha Jirones…

Patricia Alcantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario