jueves, 30 de junio de 2016

TIEMPOS DE CAMBIO...


Tiempos de cambio, o no…
Descubrir que siempre algo está
ocurriendo con riego de rechazar…
Quedarse o marchar, tu decisión…
Momentos siempre,
nunca tarde hasta el final.
Llorar o reír, con o sin razón,
sin motivo, porque si…
Ser como siempre, o no…
Abrazos en la mirada y una canción,
encontrar si quieres el amor…
Vuelo de sueños retenidos
hay que dejarlos volar
porque hoy están aquí
y mañana ya no están…
Camino de la vejez y la felicidad,
acantos en las paredes
y rosas en el balcón,
luciérnagas en el espejo
y abierto el corazón.
Calma y ventisca,
vientre y pasión…
No busco explicación,
cuando siento digo si
y cuando no, es no…
Marcharse es florecer
en un establo lleno de amor,
carámbanos en los tejados
y dentro calor…
El cambio no es fácil
pero siempre es mejor.
En cruz me libero del mundo
viento en mis costados y la razón…
Tal vez mañana siga aquí, o no…
Hoy me susurró una voz…
Marchar hacia el horizonte azul
en vuelo de nube
y golondrinas a mi alrededor...
Sensación palpable de libertad y amor,
rocío en el viento acaricia mi corazón…
La distancia se reduce
siempre en una nueva dirección…

Lola Wizner

No hay comentarios:

Publicar un comentario