miércoles, 29 de junio de 2016

Y ÉL... ME CANTÓ


Caminó al arroyo
para beber la frescura
del agua que virgen brota
de la hermosura...
de las entrañas rocosas
de la montaña
que enverdece a granel
con su mirada!

Tiernamente solicitó
la tersura de mis labios
y yo lo rasguñé
con saña
con resabios!

Aun así... el continuó
dulcemente,con sus pasos,
y cuando fui hacia él,
para no se qué!!...
para enfrentarlo...

El me cantó una canción
y me sometí en sus brazos!
él cantó y cantó, sin cesar,
sin pensarlo!!...

Y me desbarató el alma,
el orgullo,y los resabios!
y me hizo sentir mil cosas
y me rendí, a su canto.

Pues le salía, del alma
a mi príncipe adorado!
yo le grité que lo amo!!
él... me seguía cantando!!
Y así pasamos la noche...
cantando...cantando...
y amando!!!!....

Jaky Camacho Valdez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario