miércoles, 29 de junio de 2016

DIME


Dime honestamente que piensas de mí,
porque estoy dispuesta a todo para adherirme
caprichosamente en tus sentidos, ya que
sin pensar me arrastras cada vez más lejos
y deduzco a donde me llevas

Dime que sientes por mí,
porque yo mi alma te he entregado y
mi voluntad misma yace en tus manos
Dime si vas a estar ahí,
porque no quiero mi vida si no vas estar a mi lado

Dime... Dime cualquier cosa, si eres luciérnaga
fantástica que revolotea cada noche por mi habitación
e interrumpes mi sueño para después perderte en ellos
Dime que pasaría,
si secaras tus ganas con mi cuerpo ardiente
para nunca mas sacarme de tu mente, mientras
nadaría por tus venas y quedarme en tu corazón
Dime ahora,
que hago con tanto amor, que no me cabe en el
pecho y se me derrama por los ojos

Dime  ¿por qué?
dime por qué disfrutas descontrolándome, arrojándome
a tus deseos para reducirme en mis ganas
Me dices siempre, "que tienes celos de la ropa que
cubre mi piel, de la almohada que me besa,
que me extrañas y no quieres perderme"
y yo te respondo "como extrañas y temes perder
lo que nunca has tenido "

Dime en que vientos moras,
porque he elevado mis velas para que me
conduzcan por los mares de tu conciencia
Y cuando en la soledad de mi habitación,
mi cuerpo pregunte por ti, yo... ¿que le digo?

Datebasa Mantilla -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario