jueves, 30 de junio de 2016

DEBO...


Debo encontrarte
para entregarte
mi soledad y
decirte sin habla
que ya no puedo
callar, debo
decirte que los
espejos no están,
y este dolor de no
volverlo a intentar,
me dejará en la
zozobra, si es que
no te digo que los
poetas que mueren
heridos, son los
que no besaron las
horas para recoger
las penas y
sembrarlas con
honra...
Mi soledad...
Yo la tengo
escondida en
una de mis manos
para que tú la recibas
sintiéndome y sepas
que no es fácil, pero
soñar, será mí,
sostén,
en lo que llegan los
días esos de ya no
acordarme de tu
primera nota y mi
segundo nombre
escrito en tu boca...
En lo que llega mi
afiliación me
sostendré de tu fe
y creeré en lo que
tú me escribes de a
diario y te amaré
con amor de hombre
ése que leí por ahí
en 100 sonetos de
tardes bañadas
de amor de
Pablo Neruda a
su Matilde...
No importa que
sea ya madrugada para
nosotros dos, debo
encontrarte y decirte
que lo intentemos
y que este amor
bardo quede en
correntías de ríos
para quién dude del
amor de versos escritos
por nosotros dos...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario