martes, 31 de mayo de 2016

MI LLANTO


Mi llanto es mal compañero
manantial de lágrimas triste
amargas como la pena,
que en la medida que brota
arrastra la desesperanza
que al alma mía envenena.
Mi llanto es caudal de emociones
silencioso brota en la noche
cuando en la soledad miro el cielo,
tu recuerdo martilla en la mente
hace tortuosa la existencia
un calvario el largo desvelo.
Mi llanto es herida abierta
en las horas negras de la noche
se transforma en lenta agonía,
solo siento alivio en mi ser
cuando veo irrumpir la aurora
me abraza la luz del día.
Mi llanto es nube gris
es ingrata compañía
de vez en cuando aparece,
es como el rosal dormido
que aunque clava al tocarlo
en primavera luego florece.
Es la sombra que persigue
va conmigo a todas partes
cambia la dicha por quebranto,
es lluvia ingrata para mis ojos
desahogo para el corazón
eso y más, es mi llanto.

Moisés Castro Parra -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario