martes, 31 de mayo de 2016

ME CREÍ TAN LIBRE


Me creí tan libré
Un pájaro en vuelo
en el inmenso cielo
olvidé en un instante
que ser libre duele,
en la soledad...
Me creí una estela
cubierta de fuego
Y no hubo un te amo
cuando caí al suelo
él dijo lo siento.
Gracias y alguna
otra cosa más...
Mas nunca pronunció
Esas cinco letras que
lo cambian todo,
cuando llega el miedo
te corta las alas, y no
hay respuestas a todas las preguntas que hasta este
día,
se niega a contestar.
El fue una luz, de paz
mi lucero sus ojos hablaban
El día que los vi, me hicieron
temblar...
Cómo imaginarme que
un día después de haber dejado mi vida en
sus manos el pudo creer
que en mi vida existe
alguien más...
Que mi amor era fatuo,
que ambiciona dinero,
fama o algo más ...
Hoy rompo el silencio
y le miro de frente
porqué continúo a solas
el vuelo,
que feliz a su lado
Yo hubiera emprendido
Porque él fue mi paz,
el ave más bella
que nunca antes
mis ojos habían visto volar...
Él, él es mi amada, y eterna
libertad.

Hannah Moncada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario