martes, 31 de mayo de 2016

EL AMOR DE NUESTRAS MIRADAS


Nuestras miradas se cruzaron
el amor nos atrajo a los dos
tú con tu vida y yo con la mía
formamos en tan sólo un día
nuestra relación

No sabía cómo darte un beso
no me lo atrevía
y de pronto sentí una pasión
que me llevó a conocer lo maravilloso que es el amor
y al darme cuenta mis labios…
estaban pegados a los tuyos

El amor creció como una flor en mi corazón
de inmediato tu figura se grabó en mi mente,
mi pecho ardía de pasión
y mi mundo se llenó de colores,
de esos colores que da el amor
que da a un corazón sin ilusión

Nuestra relación es especial
tú le das esa magia
tú le das ese poder
del cual yo no puedo salir

Tan bella nuestra relación como ninguna
tan bella nuestra relación que muchos la envidian
tan bello que es amarte sin temores,
tan bello que es estar a tu lado
porque a tu lado encuentro el paraíso desde la tierra

Nuestra relación no es una historia
porque no existe la palabra fin, fin
sólo se trata de amor
de un amor lleno de esperanzas
y a veces te sientes sola,
sólo piensa en los bellos momentos compartidos
está en ti, muy dentro de ti.

Horlin Alberto Doubront Armas -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario