martes, 26 de abril de 2016

VITREAUX


Lluvia...
caricia del universo
que abrazas mi piel
en otoño...
Brazos...
con ligeros dedos
que surcan mi primavera
engendrando su retoño...
Agua intempestiva,
golpeando mi corazón...
En consonantes acordes
despiertan mi sueño en vos...
Agua cristalina y fría,
que me congela las ansias...
Necesito de tu abrazo,
para no morir destemplada...
Agua...
que como la suerte
me circunda
y me ciñe apretada...
Agua...
que como la vida
me encuentra despierta
y despabilada...
Sueño...
que se desvela
con tu son...
Mis ganas recuerdan
en tu música,
la voz de tu canción...
Mis ojos te miran
tras las ventanas...
Y en las ruedas
de tu destino,
vas apurando
tu marcha...
Ríos de espejo
te cubren...
Vitreaux,
de estrella vidriada...
Luna,
que se escondió
en los charcos...
Nostalgia...
que amaneció mojada...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario