miércoles, 27 de abril de 2016

RECOMENDACIÓN


Se nace sólo, regla en esta física vida
salvo excepciones, en el alumbramiento
de adulto, el amor dentro en uno anida
secreto a mil voces, pues yo no miento

Yo no soy excepción, estoy convencido
pues la soledad no es muy buena, fulmina
y que quede claro, en mis letras os pido
que no tener pareja en el amor... extermina!

La historia relata, existe mil y un amores
entre hombres y mujeres, creación divina
lucha de sentimientos, nos vuelve gladiadores
pero la cuerda del idilio es frágil, a veces es fina

Yo escogí a mi esposa, como mi fiel compañera
tengo conflictos, negarlo sería un gran farsante
pero tropiezos de pareja, los tiene cualquiera
es la devoción a tu señora, tu eterna amante

Todo es cuestión de comunicación... vital tema
resulta a veces difícil, pero no es un imposible
que levante la mano quien no tenga un problema
no somos seres rígidos... hay que ser flexible

Comprensión y entrega, es la secreta medicina
ante tanto belicismo, que recibe toda alma
descartemos el odio, pues es la mortal mina
en el marital campo de batalla, que necesita calma!

ERNESTO ESCOBAR MOREIRA -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario