miércoles, 27 de abril de 2016

AMAR ES VIVIR


Si le daré vida a mi vida amándote hasta el sosiego... hasta que mi cuerpo pida descanso para seguir amando a la llegada del alba... deseo que no te apenes que seas sincera conmigo que desahogues lo llevas guardado que solo el dueño de ello pretendo ser... No dejaré que amanezca nuevamente a solas ni cuando te acueste el frío te arrope tu cama a solas en ella estás... mas no.
...Ven a mis brazos mi tierna dama abre tu corazón y dejadme entrar en él perduraré tu alma he de tocar... tu cuerpo he de desnudar he de perder la llave no la he de necesitar por que todo haré para poder quedar ese umbral que deseo besar... amarte es mi sueño hacerte mi mujer por siempre besarte hacer tu piel y cuerpo temblar y he de morir en paz... porque feliz he de dejarte en el momento indicado... para volvernos a encontrar para el regreso venir unidos y no perdernos jamás... te amo doy vida a mi vida Amar es vivir...

Gladys Josefina Orta Pino -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario