miércoles, 30 de marzo de 2016

TE EXTRAÑO


De verdad así es.
Te extraño en mis brazos
En los días que pasan
En mi mirada...
Extraño tu tacto
Tu barba rozando mi mejilla
Tus ojos cafés y tu mal genio.
Te extraño
Tanto y casi siempre
Cuando recuerdo el ayer
Cuando solías sonreír conmigo
Cuando no era tedioso
El hablar conmigo.
Te extraño....
No sabes cuanto
No sabes en donde
Porque estoy pérdida
Ahogándome en llanto seco
En risas amargas
Y en palabras que se olvidan
En vientos como brisa
En sueños que se hacen pesadillas.
Te extraño amor
Con mis manos vacías
Con mis palabras mal armadas
Con mi falta de tacto
En mis memorias escritas
Te extraño cariño
Hasta doler el hueso
Desgarrando el alma
Supurando deseo de besarte
De tocar tu alma
De robar tu calma
De sentirte tan dentro
De suspirar tu aliento.
Te extraño tanto
Cómo la melodía que no escuchas
Cómo la poesía que no lees
Cómo mis pasos cansados
De tanto buscarte.
Te extraño.
Y no me entiendes
Y no me miras
Y no llegas
Y no estás
Y aunque llore
Aunque grite alma mía
No te he de dejar de extrañar
Porque eres tan libre
Eres tan etéreo
Cómo la magia en mis sueños
Cómo el sol en mis inviernos
Tan fugaz como un lucero
Inalcanzable pero cierto
Tan bello en mis recuerdos
Y tan cruel en mi soledad
Te extraño amor
Sí, a ti te extraño hoy
Y cada madrugada en mi colchón
Cuando el silencio me habla de ti
Y mi piel se estremece de solo cerrar los ojos
Cuando la lluvia cae sin parar
Así como hoy
Así como ahora
Qué no cesa y todo moja
Desde mis mejillas
Hasta estas líneas.

Jess Noe Mendoza Gómez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario