lunes, 29 de febrero de 2016

UNA VISITA DESEADA E INESPERADA


Solo podía ser un sueño
Me acababa de ir al cielo
Había sido invitado a visitar
A mis seres queridos todos
Subía a lomos de mi caballo
Blanco alado surcando montes
y valles volando en alas del viento
El camino era largo grande el premio
Una vez remontamos las nubes
Una paz invadía mi sueño
Ya estamos más cerca del cielo
Pero quedaba atravesar el firmamento
El sol lucía nítido e imperioso
El caballo avanzaba parecía un
Maestro en ese tipo de vuelos
Eludía meteoritos parecía un gran experto
Poquito a poco llegamos al cielo
Nos recibe San Pedro nos pasa a
Una gran sala allí estaban mi hermana
Mis padres y abuelos todos mis seres queridos
Y amigos que antes se fueron
Qué alegría cuanta ternura
Suenan tambores timbales y clarines
Me despierto que sueño más bonito
Lleno de amor y anhelos
Sigamos soñando que la vida
Es sueño un sueño breve hasta
Que un día lleguemos al cielo...

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario