domingo, 28 de febrero de 2016

TU VOZ, TU AROMA Y TU RECUERDO


Abro las puertas a una mágica mañana
dentro de ella osadía que engalana
la luz del alba siempre esboza calma.

Manjar el néctar que tus besos dejan
impregnado en cada parte de mi piel
llevando el recuerdo de tu dulce historia.

Sintetizo tu recuerdo al llegar el alba
tu paz silenciosa y tu exquisito aroma
que cada instante a mi vida acompaña.

El murmullo de tu voz con fina melodía
que a detalle sólo mi corazón guarda
música a mis oídos con sutil armonía.

Al soñar tus besos con gustosa ternura
delicia al ambiente inquieta y provoca
la sensación que invade dentro de mi alma.

Pienso en tus suaves caricias cada día
insaciables noches de pasión, alegría
infinita serenidad, luz y gozo lleno de vida.

Elizabeth Jeanette Chávez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario