lunes, 29 de febrero de 2016

AHORA QUE SON TIEMPOS DE CAMBIOS


Ahora que son tiempos de cambios
donde el dolor de negro pintó mi corazón
arriba es abajo y el crepúsculo salió
¿en que puedo pensar ahora yo?...
Tú me diste la vida sin dudar siquiera
me enseñaste que andar es caer y levantar
las cosas de la vida son bellas
y ahora me dices adiós maestra mía...
Sé que no te veas, que parte se queda
te quiero con el amor más grande
el de un hijo por una madre
y hoy sobran las demostraciones...
Me enseñaste tanto que ahora
no me hace falta más lecciones
perdonar, devolver bien por mal
y amar a la gente como es sin más...
No se ama más por más besos
solo hay que estar en ocasiones
donde sobran las palabras, mejor callar
que dañar a lo que más quieres...
Ahora donde el rico quiere más
y el pobre es más pobre, amar
eso me enseñaste mamá
te echo de menos aunque estás...
Este año tengo más que luchar
será difícil y duro, quien lo duda
pero tengo las mejores armas
todo lo que me diste mamá...

NICOLÁS LÓPEZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario