sábado, 30 de enero de 2016

SI


Si estoy en tu vida sin urgencia.
Si hay tanta música en la lluvia como en el viento.
Si hay en tu mano una flor como la que pinta un niño: la más humilde, la más sencilla. Es y será eternamente mía.
Si es hoy, mañana, o todos los días.
Si galopan recuerdos, sensaciones precisas e imprecisas.
Si me nombras, si me aclamas, si me callas.
Si perfuma a cítrico o a frugal.
Si en un día de bruma anhelas mi abrigo.
Si te embruja mi mirada más que todas.
Si cambias de ruta para caminar conmigo.
Si te asomas y te abandonas en mis ojos y puedes ver el mundo a través de ellos.
Si mi piel apresura tu corazón, si te abrazas a ella, si te aprietas a ella en absoluto silencio.
Sí. Quiero contigo.
Vi el cielo límpido y desnudo y el amor arrullándose en el color de la tarde.

Miryáam Edith Morebelt -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario