domingo, 31 de enero de 2016

EL DULCE AMANECER


Que bello despertar
el sol se asoma en el horizonte,
con la hermosa luz del día
mi alma se llena de armonía.
Mi tibio corazón
al sentir el dulce amanecer
siente que el viento
le trae dulces caricias
como rayos de luz
que iluminan mi alma.
Este bello amanecer
donde el sol esparce su hermoso color
dejando mil colores
que caen del cielo.
Mientras las aves
cantan de alegría,
las flores abren sus pétalos
para contemplar tanta hermosura,
que mi corazón alegre
destella de ternura.
Respiro profundo
el perfume de la vida
que me besa como el amor de un niño,
saboreo al contemplar esta bella alba
que hermosamente
da comienzo al nuevo día
para que entre sus brazos
deje volar mis versos.
Quiero sentir
la humedad fresca de este amanecer
y que la tibia brisa acaricie mi piel
mientras el viento susurre en mi oído
palabras tiernas de amor,
para que mi alma vuele libremente
con la luz del hermoso día.

Alberto Camargo (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario