domingo, 31 de enero de 2016

AMAR ES


Amar es libertad, amar respetar la vida,
amar es una caminata tomados de la mano,
es viajar junto por esas nubes del mundo,
es saltar juntos el trampolín de felicidad,
es decirte te amo como me amo yo.
¡Amar es dejar libre el camino con el universo,
¡para que cuando piense que tiene alas
para volar el mundo es suyo!,
amar es verte feliz aunque
sea en brazos ajenos de los míos,
eso es amar es liberta es respetar la vida!.
Amar es hacerte sonreír de amor,
es que mi compañía sea plena para ti,
es confiar en ti como confiar en mí,
amar tan solo son los versos escritos en el
pico de una paloma diciéndote te amo.
Porque si te amo, es que yo me amo,
no te puedo atar a mis cadenas,
ni privarte de la luz del cielo,
ni lastimar tu sentimiento del alma,
ni herir tu corazón ni tu piel hermosa.
Porque el verdadero amor es respeto,
es sentir admiración por quien amo,
es ser feliz viendo feliz a quien se ama,
es ser amigo fiel de quien se ama de veras,
sin lastimar su corazón es sonreír feliz contigo.

EMILIO ZALDAÑA GODOY -U.S.A.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario