miércoles, 30 de diciembre de 2015

VENDA


Tengo una venda
puesta sobre
mi corazón...
Una venda
que te aleja,
te cubre
de la inclemencia,
y te acerca
sin tener temor...
Una venda impermeable,
donde no me afecta
el dolor...
Sé que
me encuentro
muy lejos de vos...
Sé que
no tengo
tu tiempo,
ni tu sol...
Sé que
no sos un ángel,
y tampoco
te creo un necio...
Sé que
sos humano,
y que mora
en tu corazón,
el clamor
de un cuento...
Sé que
soslayando errores,
vas caminando,
gastando el tiempo...
Sé que
mi vida y la tuya,
no se encuentran,
desde hace milenios...
Sé que
mis manos,
a tus manos,
no acarician...
Sé que
mis labios,
a los tuyos,
no se entregan...
y sé que tu cuerpo
descansa en
otra sonrisa...
Mas yo,
te llevo guardado
en mi silencio,
dentro de mi alma
te abrigo,
y te consuelo...
Te tengo sujeto,
dentro de mi pecho...
y en mi corazón,
sé que nadie,
puede ser tu dueño...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario