jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO 2016


Hemos llegado a un fin de año más, un capitulo más de nuestra vida, hemos errado y atinado en los pasos que dimos, quizás no hemos reflexionado lo suficiente en medio de nuestro orgullo, hemos de tratar de ser mejor persona y podemos contribuir con la sociedad con las siguientes acciones:
1. La lucha contra el cambio climático: puedes sembrar un árbol o una planta, no botar basura en la calle, ahorra energía eléctrica, recicla y otras acciones con las cuales, como ciudadanos podemos contribuir.
2. Si lo tuyo no es el medio ambiente, pues contribuye en tu comunidad con otras acciones como: voluntario para la asistencia a personas de tercera edad, personas con capacidades diferentes, pacientes crónicos o enfermos de cáncer.
3. Ayuda a fomentar campañas positivas en pro del desarrollo de la comunidad.
4. Trata de alejarte de los vicios, los cuales nos destruyen poco a poco, cuantas personas fallecieron por conductores ebrios, cuantos jóvenes han quedado destruidos por las drogas, cuanta irresponsabilidad y daño a otras familias.
Ante todo, nunca te olvides de Dios, nuestro Padre misericordioso, somos siempre sus hijos y Él es capaz de perdonarnos y de esperar nuestro regreso a su redil, pues tanto tú y yo somos el hijo prodigo.

¡¡¡¡Dios les bendiga!!!!

RAMIRO PEÑALBA PINELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario