domingo, 29 de noviembre de 2015

SOY ESTA MUJER...


Soy mujer... porque, pude conocerme,
saber, que mi cuerpo, mi alma, y mi mente,
convulsionan en un momento... cuando te tengo...
Soy mujer... porque sacas lo mágico de mí,
sin que yo pudiera conocerlo...
Soy... el rojo pasional que logras
cuando me haces tuya...
Tengo... las caricias más suaves,
para recorrer tu rostro, tu cabello, tu cuerpo...
y, cobijarte en un abrazo casi maternal,
para que sientas que estoy contigo,
que mi sentimiento, va mas allá de una cama...
Me toca el alma... cuando te veo triste,
porque me duele ver caer tus lágrimas,
Adoro... compartir tus momentos,
mas aún, cuando estás en los míos...
Y, saber... que los dos tiramos juntos,
hacia el mismo lado, el mismo destino...
Peleando, quizás, contra los que pretendan separarnos,
Sentir... mi alma, que tiene Paz,
cada vez que tomas mi mano...
Soy mujer...y amo que me respetes,
si tengo un SI, acaso un NO,
me comprendes, me contienes, me amas...
Esto que soy... que me hiciste con tus manos,
con tu mente, con tus palabras, con tu alma,
hicieron de mí, la mujer perfecta...
Que... puedo ser tu amiga,
tu compañera, tu amante...
Y... convertirme en fiera, si me provocan...
o... dar amor, a quien sin que me lo pida,
lo necesite...
Soy esta mujer...

María Nella Barrios -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario