lunes, 30 de noviembre de 2015

MOJADA BAJO LA LLUVIA


Mojada bajo la lluvia,
te espero...
Bañada en un imposible,
tal vez, esperando
un te quiero...
Empapada en sueños,
por deleitar tus besos...
Envuelta en una tormenta
de ansiedad y deseos...
Duermo un sueño imposible,
porque sé que ahora
estás lejos...
En tu mente gira otra canción.
En tu cuerpo se apoya
por las noches
otra extraña durmiente...
Tal vez, navega mi pensamiento,
a través de ideas vagas...
Y no vea,
ni quiera ver,
por delante mi travesía...
por gastar girando
hacia tu nave,
el entornar
de mis pestañas...
Tal vez, la lluvia
me traiga otros sueños...
que por la tormenta,
no veo...
Y también me acerque
un rumor...
que por intempestivos rayos,
yo temo...
Quizás, esta lluvia
me bautice de nuevo...
y pueda secarme
cuando cese...
y renacer bajo la oscuridad
de tu dolor,
para siempre...
despertando a mi corazón
con estruendo...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario