lunes, 30 de noviembre de 2015

EL PLACER DE TU SER


El placer de tu ser
inquieta mi mente
Y tu cuerpo sutilmente
me vuelve un esclavo de tus encantos
y ya lo prohibido no lo es ahora
Ya no sólo sientes mis palabras que mórbidamente te hacen mía en este momento a solas,
Y toma mi mano
Y tomo tu mano
Y ya tu cuerpo desnudó acepta mi locura como algo muy sano,
Y baño tu piel
No sólo de besos
Juntos jugamos a lo que queremos y así,
y así me sientes a mí
en ti
en ti muy adentro de ti.

El placer de tu ser
Ata a mi ser a ti
Sabes que cada noche juntos explotamos nuestras fuerzas hasta el último segundo
Y tus pechos tatuados por las marcas de mi lábios sólo sienten el placer jamás imaginado,
Y tú haces lo mismo en mí
mi cuerpo imantado al tuyo no tiene manera de desligarse de ti
pues no lo deseo
Y sé que no lo deseas
Pues ahora juntos sólo nos amamos noches enteras
noches eternas.

El placer de tu ser
solo eres tú mi mujer.

Luis Alberto Ampuero Liñan -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario