sábado, 31 de octubre de 2015

VUELA CONMIGO


Vuela conmigo al espacio desconocido; a descubrir nuevos mundos,
vuela conmigo y construiremos nuevas realidades que nos elevarán desde el amanecer al ocaso,
descubre tu cuerpo en el mío llénalo de pasión en esta experiencia,
déjate llevar de mi mano, e impregnarme de tu olor que es perfume celestial,
dame tu mirada y yo te daré la mía y en ellos veremos que el tiempo no tiene fin,
vuela conmigo y déjate descubrir por mis manos,
déjame acariciar los dos hermosos cerros que el más hábil escalador deseará escalar,
déjame tocar tu vientre para hacer erizar tu piel.

Vuela conmigo y déjame besar tu espalda y contemplar la más bella obra de arte,
que pintor deseara pintar, acariciarla como el alfarero acaricia el barro,
sentir la suavidad de tu piel,
vuela conmigo y perdámonos en el tiempo y el espacio donde una hora sea eterna, donde el tiempo se detenga para que los amantes se amen, y contemplen el esplendor de lo infinito,
vuela conmigo amada mía y deja que te transporte desde nuestra cama por el mundo,
un mundo sin fin donde nuestros días no tienen cuenta donde el tiempo es no tiempo,
por eso y más amada mía vuela conmigo.

Immanu'el Levi Roy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario