sábado, 31 de octubre de 2015

SABES TIENES ALGO MÍO


Sabes tienes algo mío
es una parte de mi vida
ésa que los dos compartimos
ésa que quiso el destino...
Grande es el amor que sentimos
dos corazones que sienten uno
la vida así merece la pena
cada gota que corre por la venas...
Convertir los lunes en fiesta
lucir el sol en cada noche
y de día brillar las estrellas
así estoy yo por ti en vela...
Cada día un poema te escribo
que luego te recito con ahínco
la rosa de mi rosal que he cortado
encima de tu cama he dejado...
Llega la noche mi ganas ganan
mi alma ansiada ya te llama
mi deseo es quien ahora manda
que callen los miedos baile el deseo
Preparando el templo eterno
donde juntos foguemos el deseo
de amar hasta las fuerzas fallen
y poder descansar encima de tu talle...

NICOLÁS LÓPEZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario