sábado, 31 de octubre de 2015

EL HOMBRE RODEADO POR SUS SIMILES


Este anuncio se refiere a la siguiente publicación que en pocos días haré de mi nuevo trabajo literario escrito como una Oda que es una composición poética del género lírico que admite asuntos, tonos y formas muy diversas. La Oda tiene su origen en la Grecia Clásica, donde se acompañaba de música. La Oda, “ El hombre Rodeado por sus símiles “ está dirigida a mis amigos y todas aquellas personas que me hicieron el honor de leer o escuchar algunas de mis poesías o escritos que puse a su consideración en Facebook sobre variados aspectos de la vida y emociones humanas y sobre la dinámica de la naturaleza viva lo cual me agradó por la reacción intelectual favorable, que me provocaron motivo de alegría como escritor. Pero también este particular anuncio, lo es para las personas que pueden dedicar unos minutos de su precioso tiempo para disfrutar escuchando el audio libro leído por mí con acompañamiento de una preciosa línea musical original que estoy seguro van a disfrutar al escuchar un tema absolutamente crítico de la actividad del hombre que tanto enorgullece a cada ser dentro de las categorías y categoremas de la lógica aristotélica abstracta de tiempo situación y hábitos o como dice Kant, formas del entendimiento que hacen posible el conocimiento de la realidad en cuanto la condición de unas personas respecto de las demás, por lo cual cada individuo las considera irremplazables y únicas.
En dicho escrito doy sentido a cada palabra con criterio cuasi- filosófico, pero en absoluta síntesis de lo que percibo como la actividad jactanciosa y sus supuestas grandezas que en la mayoría de las situaciones son, como lo definía el Sabio Salomón : “ vanidad de vanidades y solo vanidad”.
Lo interesante de este trabajo, creo yo, es que con él he logrado reunir algo que le corresponde a cada quien y a todos en general con un interesante sentido negro del humor crítico y que en su parte más seria , lleva a cada lector a pensar en una nueva definición de la vanidad como forma de ser de todos los días.
El audio- libro, está completamente terminado y ha sido Registrado y garantizada su propiedad intelectual por la Librería del Congreso en Washington D.C. lo que significa que ha llegado la hora de ser publicado y puesto a su consideración, por lo que anticipadamente doy mis gracias a los que puedan estar interesados en escucharlo.

A.J.Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario