sábado, 26 de septiembre de 2015

SÁBADO / PAZ EN EL MUNDO



PAZ EN EL MUNDO

La libertad y paz juntas es de relevancia imprescindible para una convivencia saludable, amena y fructífera entre los pueblos que urge de vital importancia para que tomen conciencia y sesgar el presupuesto nacional a un desarrollo y crecimiento sostenido y mejorar la calidad de vida.
Exclamamos al Universo para llegar al entendimiento y concordia de diálogos permanentes e indelebles, donde la razón y la buena voluntad de los pueblos, sea la cima de comunicación y solución, sin llegar a la violencia ni menos aceptar presiones directas de países poderosos, que atenten contra las buenas costumbres y clima sosegado.
Siempre la vía pacífica es el mejor procedimiento y llave de fluidez y comprensión de los pueblos; más aún, en pleno siglo XXI, donde la ciencia ha dado pasos agigantados de descubrimiento y estando en la era de las comunicaciones y la globalización es el sistema primordial de los pueblos.
Que los grandes líderes del mundo, amantes de la libertad y paz, conjuguen en un solo ideal justo y equitativo, que tengan la voluntad integralmente sin condiciones ni menos domine el poder económico, sea el resultante maravilloso, sendero razonable y sensato de los pueblos.
La paz sea la bandera de armonía y el escudo la comprensión amigable y pacífica que flamee en el sagrario de los corazones magnánimos y podamos respirar el ambiente mundial de tolerancia, cordura y buenas relaciones de amistad entre países, y que nos garantice vivir concertadamente, hoy y mañana, como auténticos hijos de Dios.

J. Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario