miércoles, 30 de septiembre de 2015

LUNA CUAL SERÍA LA MAGIA AL AMARLO SIN NO FUERA MI UNIVERSO


Lunita que confusión cual sería la magia sino lo amara día y noche
trato en cada verso hacerme entender lo que yo como loca siento mas no me molesta ser criticada y respeto a quién no entienda como lo deseo amar

Mi corazón es puro le manda sensaciones a mi cerebro que a su vez éste me dicta lo que en versos le escribo solo a él

Mí loca alma aún impregnada de una antigua inocencia no sabe mentir perdida de amor y pasión desborda en cada palabra que plasmo mí sentir cuando a lo lejos ya lo presiente cerca de aquí

No luna este gran sentimiento no se puede fingir es tan candente y delatador que tú cada vez que aparece en mi rostro lo has de descubrir es la más clara prueba de enamoramiento que puedas percibir

Él conforma mi universo
con sus ojos azules tengo el cielo
con sus labios candentes el sol
con sus manos cálidas el viento que me recorre
Su cuerpo el habitad con el que me protege
Con sus besos el agua sagrada que me alimenta
Que mas podría desear si reúne los cuatro básicos elementos que necesito para vivir un amor eterno

Monica Leticia Vielma Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario