domingo, 30 de agosto de 2015

SENTIMIENTOS


A mis amigos
de sentimientos dulces
de sonrisas francas
y locuras llenas
de ideales,
algunos son como
rosas
brillantes, llenos de rocío,
con perfumes suaves
que engalanan mi bullicio
lo mismo que mi silencio,
otros son como la noche,
atrevidos cual felino,
con ansias locas
y llenos de libertad,
otros tiernos
como murmullo matinal
cuando las aves se levantan
con su enamorado canto,
sol que besa mi rostro
alegre, aromas de la mujer
que dulcemente me arrullo
construyó con sus manos
mi corazón,
y con sus palabras de amor
nutrieron mi pensar,
con suaves letras
cual brisa otoñal,
a mis amigos,
algunos ya dejaron
huella en mi triste
corazón, son ausencias
en mi lloro,
son pétalos llevados
por el viento,
a mis amigos,
algunos de tiernos suspirar,
de palabras nacidas,
blancas, cual riachuelo
bañando praderas,
sin derrotas para
llegar al mar,
soy del Pacífico
de olas altas y bravías,
sin temores,
Dios me hizo así,
de noble corazón
que los arrullos del tiempo
han sabido corregir,
mis letras me llevan
de paseo, con sonrisa
franca, manos temblorosas,
clara voz, como cascada
suave, cuál beso
de niño... Lleno de paz..

ALADINO LAVIAS OLVERA -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario