lunes, 31 de agosto de 2015

QUIERES / SIMBIOSIS


QUIERES

Quieres que convierta
en miedos mis ganas
de gritarte que tengo
sed, que tengo nublo
el día y enmarcado mi
que hacer...
Quieres que deje todo,
que ya no sueñe y mi
placer, lo vista de
misterios, todo por
quererte ver...
Quieres que mi
silueta quede prendida
en tus manos y que mis
besos sean posteado en
en tu negro amanecer...
Quieres que mis ganas
de adorarte sean
taciturnas... ¿?
Qué te he hecho yo
déjame crecer...
Deja que este amor que
siento sea más que tu
querer y mis besos, que
sean tuyos, pero blancos
como ayer...
No quiero prisas, ni
manos oscuras que me
hagan perder la cordura,
quiero que el viento fluya...
Déjame crecer, deja que
mis miedos atorados
se marchen de mi lado...
Deja que si "quiero" sea
por sentir a Dios aquí a
mi lado...
Eres mío todo y todo es
un misterio si me
cambias, deja que me
vista de esperanza entre
un verde de canción y
fiesta y no este henchido
deseo de poseer lo que
no es razón, siendo una
espera, la ilusión que
guardan mis manos entre
un escrito y tu voz,
amado mío, dentro de un
papel, tus deseos y mi
ayer...

SIMBIOSIS

Mis palabras...
Esas que se fundieron
con las tuyas y se
convirtieron en
desnudes, esas que
soslayaron entre
alta alcurnia dejos
de una aventura de
romper en barro mi
timidez, para medir
junto a la tuya,
esa esperanza de
dejarme ver, envuelta
en tu paleta de colores
sintiendo esas manos
tuyas rompiéndome
con tu poder...
Conectaste tu hilo
simbiótico y llegaste
hasta penetrar mi
error de espera...
Me entregaste en
tonadas tus quejidos,
pintando de colores
el vaivén de mis
caderas, repletas de
tus dedos, marcados
como estancias, fueron
espacios tibios de
de amar tu arte, sin
cadenas...
Sentirte mío, rompiendo
en versos esas caricias
de alfarero, moldeando
mis puedos con voz
serena, me ahogaron
en llanto y tu entre tus
tantos me diste a beber
tus lágrimas preñadas
de primaveras...
¡Dios!
Tus manos mías...
Manos de moldear
esta desnudes de
alma enferma...
Esta desnudes de acabar
llorando por sentir tu piel,
y tu la mía en silencioso
papel, de versos dulces
tallados en un bosquejo
continuo, de amarnos
tanto, con puntos
suspensivos, barro,
paleta de colores y nuestra
aventura de trabajar juntos
arte, en un maravilloso
encanto de trazos de luz
queriéndote tanto
como me quieres tú...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario