domingo, 30 de agosto de 2015

QUEJAS QUE NO VAN A NINGÚN LADO


Quejas que no van a ningún lado
lamentos que caen en el infinito
lascivos pensamientos vencidos
todo para no caer en olvido...
No quiero que suba la marea del vacío
la mar calma de la tranquilidad
es mejor para mi barco manejar
el rumbo que mi corazón puso...
Lunas llenas de esperanza llegan
cuando tú estás cerca, aunque no creas
que todo el amor del mundo te rodea
ése que jamás mujer soñó, es tu amor...
El cáliz de la flor del amor probé
comulgué carne mortal, bendecida
por noches en vela de locuras
todo eso al amor conjura, y llegó...
Mi corazón se hizo hombre, con tu nombre
mi alma se volvió mortal para poderte amar
mi carne en trigo se tornó para que molieras
harina de mi vida tu pan se haría....
Todo el infinito se hizo tierra que habitar
se preparó un país en tu honor
castillo de cariño construí para ti
gotas de dolor para convertirlo en amor...
Preparado lo tengo, ahora es el momento
vivir todo el tiempo en un segundo
hoy es un día, no uno cualquiera
es el día del amor en tu honor...

Nicolás López Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario