lunes, 31 de agosto de 2015

LÁGRIMAS DE AMOR


Hoy miro en silencio
esos ojos bellos que tanto
amo.
Los miro muy profundo,
es que están tristes y
cansados.
Por un momento se han
quedado callados,
solo me miran en silencio,
como los recuerdos
buscando.

Tus ojos están brillando!
Algunas lágrimas se esta
asomando!
Son lágrimas que sonríen,
mientras me están mirando.
Son lágrimas que me
acarician, mucho más que
tus manos,
son tus lágrimas madre mía!
Las que tantas veces me han
besado.
Lágrimas del ayer, del hoy,
del siempre.
lágrimas que callan, que
hablan, bendicen y aman.

Cuántas lágrimas vieja
hermosa has derramado?
Cuantas otras has ocultado,
para no entristecerme con el
dolor de tu llanto?
Cuántas cuando era niña?
cuántas mientras crecía?
De adulta cuántas lágrimas
de consuelo,
secaban con amor mi
propio llanto?

Hoy tus ojos están muy
quietos, pesados y cansados,
tienen miedo a la soledad,
al vacío que los años en
los recuerdos van dejando,
tienen miedo a quedarse
secos de tantas lágrimas
que han llorado.

aquí estoy mirándote
muy quieta y tú con mucha
serenidad me estas mirando,
en tus ojos una lágrima
pequeña me sonríe mientras
esta brotando,
una lágrima de mis ojos
a tu lágrima le da la mano y
juntas se entregan su amor
en medio de sonrisas y llanto.

Maria Grieco -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario