lunes, 31 de agosto de 2015

DOS CUERPOS


Torso desnudo que me apasiona
acariciar cada rincón de tu varonil figura,
mirar cada rincón de tu cuerpo
y sentir dentro mí tu masculinidad
que me hace vibrar con cada movimiento,
quiero escuchar cada palabra sucia
que dices a mi oído con tu ronca voz,
trátame como la más vulgar de las mujeres
hazme las aberraciones que juzga tu mente
encadéname a la cama y azótame con fuerza
porque quiero ser tu fantasía prohibida,
quiero ser ese sucio pensamiento
y el descarrío de tu cuerpo,
no soy esa princesa que se trata con ternura
soy una mujer que arde por lujuria
no soy la mojigata que se espanta
por una provocación mal sana,
soy aquella que arde y se quema
por sentir la virilidad de tu sexo,
ven y juguemos con nuestros cuerpos
complazcamos los más viejos anhelos
y los más sucios deseos,
donde la moral nos juzgue
y nos condene a un eterno infierno.

VIOLETA MENDOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario