jueves, 30 de julio de 2015

NO TE VAYAS TODAVÍA / VERSOS DE ESPUMA


NO TE VAYAS TODAVÍA...

Necesito crecer y ver lo que
es energía...
Necesito en ti ver que me das
alegrías...
No has llegado a mi vida en
vano, llegaste con propósitos
y yo, una vida soy en busca
de creer y que me ampare
tu mano en mi forma de ver,
que sin Dios, nunca te podré
entender...
Eres el don de la palabra,
la magia que entrega amor
sin faltas...
Tú no te irás, yo creceré y
en mi nueva manera de reír,
soñaré ...
Me provocas calma, sosiego
limpieza del alma, exactitud...
Una meta que tengo entre
amarte y ver el cielo, es
correr y gritarle a los versos
mi nueva manera de vencer...
Que si lloro, es porque quiero
y si río es una risa de amar el
mundo en una palabra...
Palabra viva y sintiendo...
No me debas nada y débele
a ese espacio tuyo el buscarme
para encontrarte tú...
Y sentir la compañía de ese
otro espacio en dimensión
de mirarnos como dos niños
sin malicias, inventando
pócimas para encantar la
sonrisa de la luna...
Y besarnos con la boca
llena de nubes, escondiendo
el ciclo de hacerlas llover y
así convertirlas en río apacible
que nos guíe en nuestro bote
en marejadas de...
No... No te vayas todavía
me falta algo por crecer...
Solo un poquito de tu tiempo
y ya, te podrás volver...

VERSOS DE ESPUMA...

Me tomé una porción de mirar
de cerca la luna..
Me tomé la iniciativa de hacerlo
pensando en mi porvenir, de si
tus manos estarían sobre mi
cintura y si ese beso de
adolescente sería nuestro beso
a la hora de escribir poemas de
amor o solo aventuras...
Me tomé unas pastillas para
el mal de reír, es que contigo
no hay espacios para ponerse
a llorar, tú para mí, eres una
mágica calentura... Tu yo, que es
mi yo, es un mismo mirar
se conjuga el verbo amar en
diferentes partituras y nuestra
queja de amor se mira en esta
noche de luna y mi recuerdo
se enlaza al tuyo, eres tú o soy
yo, que con la mente de rayos
me creo que estás y solo es mi
leve mirar, pensado en ti a través
de versos de espuma...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-


No hay comentarios:

Publicar un comentario