viernes, 31 de julio de 2015

NO ME HABRÉ DE RENDIR


Reflexiva y pensativa es ahora como
se encuentra el alma en esta vida mía
Y quizás diga en esta lucha constante
como es que de repente hay más de un
culpable, rendirme no esta en mí
como tampoco lo está esconderme
¿Esconderme cómo de qué ?

Tal vez me sienta como extraña entre
tantos rumores que hoy se hablan o
se han dicho desde siempre, unos dedos
me señalan, otros solo con la mirada escudan
lo que callan

No me presto a sus artimañas y la honestidad
por mí habla, es verdad que callo para no caer
en las garras de la mentira cruel
y me pregunto ¿Qué puedo hacer?

No me habré de rendir ante esta desazón que
me deja hoy en el olvido, no tengo ni un solo
motivo aunque mi corazón se encuentre herido
Con nada que dañe mi ser me quedaré, tan solo
esperaré que la luz de esperanza irradie el camino
que me lleve a cumplir mi destino

Cesire Alegría 
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario