miércoles, 29 de julio de 2015

COMO PUEDO DISIMULAR


Como puedo disimular
cada vez que te veo
y en vez de decir por ti muero
ni te saludo, como puedo hacerlo....
Y yo, que siempre espero
una pequeña oportunidad
un solo guiño del destino
pero parece que no es mi sino...
No tengo medida cuando me miras
las piernas se doblan, el alma respira
mi corazón late con furia
este amor es mi fruta madura...
Salones de baile para mí
me siento, la música suena
gente que murmura mientras baila
yo no espero pieza, espero bailarina...
Sé que cerrará y de vuelta a casa
sonará la canción de mi vida
que me martillea los sentidos
una balada que me parte el corazón...
Y yo, partiendo hojas de calendario
pasan días y semanas, sigo pensando
de este mes no pasará,
y el mes pasa y pasarán más...
No me cansaré, esperaré
de todas formas que más da
si la vida se me va, da igual
si no te tengo no quiero más...
Soy feliz pensando en ti,
y eso nadie me quitará jamás
has sido y serás la mujer
que nombre a mi vida le da...
Y yo, que solo se me ocurrió
hacer un poema de amor
que pudiera decirle al mundo
tengo un amor mas grande que el sol...

Nicolás López Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario