jueves, 30 de julio de 2015

A VECES CUANDO PIENSO A SOLAS


A veces cuando pienso a solas
que estoy haciendo, no sé contestar
creo que amar, como nunca he amado
pero no sé que más preguntar...
Mejor no pensar en nada, que más da
jamás voy a cambiar, así nací
no puedo luchar contra mí
me tengo que aceptar y no preguntar...
Cuando hoy iba por el parque
su luz me hacia recordar a ti
¿qué estará haciendo ahora?
¿estará pensando en mí?, mejor no preguntar...
Sin embargo no me siento triste,
me gusta pensar en ti, y en la vida
se que nadie entiende el no poseer
pero sin libertar el amor se convierte en poder...
Si amas de verdad solo querrás
que tu ser amado sea feliz, lo demás
poco te tiene que importar,
pensar en uno mismo sería egoísmo...
Aunque a veces lastima no besar
peor sería tenerte y verte llorar
que clase de amor sería ese
al que hay que estar juntos siempre...
Solo te puedo decir si me necesitas
estaré donde siempre, ya sabes
y si lo deseas hablaremos de lo que quieras
para ti, no hay fiestas, ni excusas...
Amor no tardes en necesitarme
tengo necesidad de escucharte
como necesita la orilla las olas
como la luna necesita una oda...

Nicolás López Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario