lunes, 29 de junio de 2015

LOCO DE AMOR


Voy caminando a tu casa
desde la ilustrada escuela,
mi amor por ti se desvela
en este pensar que abraza,
pues tu imagen me atenaza
recordarte con cariño,
de la mano de tu niño
que cuidas para el sustento,
con tus saludos al viento
y de tus ojos un guiño.

Recuerdos maravillosos
viven y están en mi mente,
siempre te tengo presente
cuando en sueño yo reposo,
a veces me siento celoso
de ese niño que cuidas,
mis ideas son desmedidas
y te pido me perdones,
aunque no te lo propones
tú, has cambiado mi vida.

Despierto con sobresalto
al sentirte a mi lado,
y mi calor he soñado
con el tuyo yo comparto,
enseguida yo me aparto
porque me quema el ardor,
y mi mente con dolor
sabe cuan lejos estas,
sin tu pretenderlo vas
volviéndome loco de amor.

ROBERTO BATISTA PARGAS -Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario