sábado, 30 de mayo de 2015

PRINCESA


Hay princesas
en palacios
y en lugares especiales
las princesas de palacio
son de sangre azul
no andan
por los barrios,
en mi barrio
y en mi calle
tengo una princesa
que me roba
el corazón,
hoy podría
yo decir
que hay princesas
por las calles
sin tener
la sangre azul

Cuando pasas
por mi lado
te observo dulcemente
hipnotizado
por el movimiento
tan sensual
al caminar
de tus caderas
tan salvajes,
eres tan hermosa
que tus ropas
tan ceñidas
van formando
las curvas de tu cuerpo,
yo tendría
para ti
sedas y encajes
pensando en no dañar
tu piel de terciopelo,
tus labios
tan carnosos
dibujando un corazón
pronunciando las palabras
que me dan felicidad,
me saludas
cuando ves
que estoy junto
a tu puerta,
tus cabellos
son hermosos
de negro ensortijado
cubriendo hasta
tus pechos
que son como
manzanos
dulces y jugosos

Yo nunca
había visto
caminando
por las calles
de mi barrio
a una princesa
embelleciendo
mi lugar,
tu hablar pausado
y tan sensual
de exquisita educación
me enloquece
el corazón,
hoy quisiera
ser pintor
de una realeza
combinando los
colores mas selectos
dibujando tu belleza natural,
hoy quisiera
que mis manos
sean diestras
de alfarero o escultor
esculpiendo las curvas
de tu cuerpo
produciendo sensaciones
que no puedo evitar

Nunca vi
a una mujer
tan bella como tu
cuando sales
de tu casa
con la mirada
yo te sigo
tu espalda
es tan hermosa
erguida de sirena,
cuando yo
me asomo
a tu ventana
te veo masticar
los manzanos
de tu cesta
tus labios
apretando
de una forma
tan sensual,
tomando manzanilla
en tazas de cristal

Tu eres mi princesa
yo seré tu mayordomo
mi amor es de plebeyo
tan humilde
y tan sencillo
yo quiero para ti
un amor de sangre azul,
cuidare siempre de ti
si no eres para mi
yo te serviré,
fiel a ti
siempre seré
cuidare de tu belleza
con los colores de mi amor,
te vestiré de terciopelo
cual modisto a su modelo,
cuidare de tus jardines
cuando salgas al balcón
la mas bella
siempre seras tu
de todo tu jardín
tu eres mi princesa
tu harás de mi
tu mayordomo
cuidando con detalles
tu vida de princesa,
yo seré feliz
de ti siempre cuidando
princesa de mi vida
princesa de mi amor

Ernesto Castillo Aramburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario