domingo, 31 de mayo de 2015

MI FELICIDAD ERES TÚ / COMO SUCEDIÓ


MI FELICIDAD ERES TÚ

Mi felicidad eres tú, fue lo que dijo mi corazón
en el instante que a ti te miro y conoció
por unos segundos el dejo de latir de la emoción
de haber llegado a conocer a las más linda mujer

Tu sensual mirada a mí me hechizo
que ya no tengo ojos para nadie más
solo tú en ellos te puedes reflejar
ya que mi corazón no quiere a nadie mas

Sin haber cruzado palabras contigo él se alegro
mi corazón perdidamente de ti se enamoro
sentimiento hermoso este que en mi apareció
gracias al amor que por ti nació

Destino o casualidad no importa
te conocí y es lo importante para mí
ya que gracias a ello yo te conocí
y el amor por fin llegue a conocer

Yo creo en el destino y sé que el nuestro
es estar juntos en algún momento
eres el amor de mi vida y el destino lo sabia
por eso nuestros caminos cruzo
para que nos conociéramos tú y yo

COMO SUCEDIÓ

Como sucedió, cuando fue que este sentimiento apareció
en qué momento pasó cuando fue que mi corazón se enamoro
no me di cuenta solo pasó, de la nada este sentimiento nació
cuando me di cuenta ya eras la dueña de mi corazón

Cada día que pasa, más este sentimiento crece en mí
te veo y me haces feliz, eres la razón para mi día poder seguir
tu sonrisa alegra mi vida y tu ser me enamora cada día más
me paso los días pensando el lindo sentimiento que me haces sentir

Te conocí por casualidad no me lo podía imaginar
quien pensaría que de ti yo me iba a enamorar
pero en el corazón y el amor no se puede mandar
y ahora te quiero como no he querido a nadie más

Eres la casualidad más bonita que a mi vida le pudo pasar
llegaste sin avisar ocupando un lugar dentro de mi corazón
el amor no entiende de palabras tan solo vuela donde le dice alma
ahora eres la única dueña de este amor que no entiende de razón

El tiempo pasa y cada día me enamoro más de ti
eres la niña más linda y hermosa solo tengo ojos para ti
amor a primera vista mi corazón fue lo que sintió por ti
si el que se enamora pierde yo quiero perder si es por ti


Rigoberto Martínez Villa -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario