domingo, 31 de mayo de 2015

ESE HOMBRE ENAMORADO


Como el hálito de vida al moribundo, esperanza de vida antes de la gloria
exhalo mis palabras sin aliento buscando hallarte y me eximas mis culpas
volé, perdí tu suelo firme de la realidad, mas nunca se fue quien ha estado
yo en ti por siempre he permanecido como una gota de agua más en tu río.

Si mis palabras cargan consigo culpas, tú te has encargado de depositarlas
las he admitido sin reparos, mas dudo, contradecirte para mí es pecado
ya es tiempo que voltees tu mirada, observa la vida hacia otro costado
al que siempre te has negado a ver, lo hallarás, es un hombre enamorado,

aquel que nunca se alejó de tu lado, el que clama por ti desbordado
quien derrama lágrimas sin consuelo, quien ama como nadie te ha amado
ese hombre por si lo dudas… ¡soy yo! anhelante estibador de la vida
sopesaré el camino, atento a tu mirada nunca más un vuelo sin tus alas.

Oscar A. Fernande Folguerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario