sábado, 30 de mayo de 2015

EN LAS NOCHES CALMAS


En las noches calmas de crudos inviernos, viene a visitarme tu dulce recuerdo...
Un amor se ha ido pero nunca muere...,
se queda aferrado y duerme en silencio, mas en el momento en que cesa la lluvia, un suave goteo le despierta del sueño...
Recuerdo tu aroma..., tus manos..., tu cuerpo...! , tu esencia bendita que guardo en mi pecho, no se fue contigo..., se quedó muy dentro...!
Recuerdo tu pelo que agitaba el viento...!, recuerdo tus labios besando mi cuerpo...
Hoy llueve en mi alma porque tú te has ido...!, mas no gotas de lluvia sino un lagrimeo...
La lluvia no cesa ni afuera ni adentro..., hoy llueve en mi alma y es por tu recuerdo...
Quisiera quedarme siempre en este invierno, quedarme contigo aquí en mis silencios...
Si escuchas las gotas que caen del cielo,
son lágrimas mías, y es por tu recuerdo...!
Renuncio al verano y a la primavera...!,
y si es el otoño, por mí que se muera...!
pero en el invierno que es donde te encuentro..., que venga por siempre..., y que nunca olvide su suave goteo que invita al recuerdo..., recuerdo que duerme..., que duerme en silencio...!

Martín Rivera -Costa Rica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario