sábado, 30 de mayo de 2015

CANTABA UNA NIÑA UNA CANCIÓN


Cantaba una niña una canción
una bella melodía de amor
pasaba por la mañana y escuchaba
desde la ventana que cantaba...
Yo pasaba la oía y pensaba
que triste si solo es amor
la gente sufre por cosas inocentes
teniendo todo fácil solución...
Pero un día unos ojos marrones
unos labios rojos y cara inocente
me robo el sueño y el corazón
caí rendido por un dulce amor...
Ella era tan dulce que me atrapaba
caiga pegado en sus caderas
que mujer tan bella y entera
me hacia perder la cabeza...
pasaban los días de feliz armonía
al lado de la mujer de mi vida
un día al despertar oí melodía
que a mis palabra me remitía...
Corrí a la ventana de la niña
la llame diciendo dulce niña cántame
que ahora esa canción es mi vida
canta bella melodía de amor

Nicolás López Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario